miércoles, 10 de diciembre de 2008

Luke Guldan

Ke chico mas Hermoso os traigo hoy jeje, se llama Luke Guldan tiene 22 añitos y es otro de estos chicos multiusos que hace de Modelo, actor, Modelo de Fitness y además empresario. Yo me pregunto si también será multiusos en ese sitio en el que todos lo pasamos uuufff (ke calor). Yo este año le he pedido a Papa Noel que me traiga un chico como este (haber ke sucede, ya os contare el 25 jeje)Bueno como siempre pinchar en la foto para entrar en su álbum. besosss.


3 comentarios:

Anakin dijo...

¡¡¡Joooooeeeeee!!!
Anda que no está bueno ni nada...
No me extraña que te pidas uno.
A ver si tienes suerte... ya contaras.
Un saludo.

Gato dijo...

Tiene una cara que no te cansas de mirarla, y bueno está un rato.. y yo también me lo pediría para Navidad.. Joder, es que hay tantos chulazos que este año me pediría para Navidad que no me van a caber en casa.

MARIO... dijo...

En realidad esta para perderse con el en cualquier parte, aunque no sea Navidad...
Un saludo
MarioJosh

 

RoYalGay "los mas Guapos" | Sobre Set Gay