domingo, 21 de junio de 2009

Los xicos guapos abundan!!!

Hola chicos, ya llego el calor y con el los chicos guapos, hay no se como explicaros lo mal que lo paso cuando salgo a la calle, ya de por si que esta haciendo un calor terrible ahora esos chicos que durante el invierno parece que estan congelados y no los ves por ningun sitio, ahora abundan en todas las calles, salen con sus camisetas de tirantas ajustadas mostrando sus musculos, sus pantalones cortos mostrando sus magificas piernas y su belleza, hayyy como me sube la temperatura, si sigo asi me voy a derretir! Bueno como ya es habitual os dejo unas cuantas fotitos del internet. Besos.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Ruben
Ya he puesto el link a tu blog desde el mio, aun tengo que retocar la seccion de links pero bueno.
Estamos en contacto =)
Muy bueno el blog!
Saludos
Carlos

markuskus dijo...

Es la primera vez k veo el blog ... la verdad esta muy bien ..buen trabajo jejjej besos

Aiol dijo...

Genial Ruben, lo has hecho muy requetebien. Felicidades, desde hoy me quedo enganchado.Recibe un abrazo.

Aran dijo...

cierto, donde se esconden en invierno?

Thiago dijo...

Bueno, muchas gracias por tu comentario y hacerte seguidor de mi blog. Voy a curiosear por los tuyos...jaja, pq veo que tienes varios, no?

Este es el último? Bezos.

Olympus dijo...

Hola Rubén! muy bueno el blog! no se como pero he llegado hasta aki...

Yo acabo de crear el mío.. pero subíré fotos mías y videos... a ver si la gente se anima a seguirlo y me animo yo tb!

Te dejo el link por si te apetece echar un vistazo... acepto sugerencias de posibles fotos..

Saludos :P


http://gayolympus.blogspot.com/

Curio dijo...

Me gusta!

 

RoYalGay "los mas Guapos" | Sobre Set Gay