viernes, 4 de septiembre de 2009

Y me quitaron los Quesos

Pues si, despues de buscar por Bruselas los mejores quesos y comprarselos a mi familia, al llegar al control policial del Aeropuerto me dijeron que no era posible llevarlos como pasaje de Mano porke supuestamente como eran cremosos estaba prohibido, asike na con mucha naturaleza cogieron los quesos y los introdujeron en el cubo de Basura, como a ellos no les duele los euros ke me constaron.... Hubiera preferido ke se los comieran delante de mis narices, pero ...

Bueno os cuento ke ahora estoy mejor, he visto a mis amigos y a mi familia y eso me ha subido muxo el animo y el autoestima y ahora lo ke me da pena eske tengo ke regresarme a Bruselas este Lunes y no kierooooo.

Haaa os dejo un regalito ke hace tiempo no pongo na ;)

2 comentarios:

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Me alegra verte más animado. Piensa que casi nadie estamos totalmente conformes con nuestra vida, (no eres tú sólo), pero simplemente hay que estar un poco alerta para que cuando algo que valga la pena pase a nuestro lado sepamos reconocerlo y no lo estropeemos. Recuerda que la mayoría de personas no nos enamoramos sólo de un cuerpo bello, sino del conjunto que forman cuerpo y alma. Un guapo ¿? tonto es bastante horrible, un feillo con "ese algo especial" puede ser lo más bello. No tengas prisa, eres muy joven. Y recuerda que todos gustamos a alguien por "algo" que ni nosotros sabemos que podemos gustar. Lo siento por los quesos y por la pasta que te gastaste. ¡Que esto sea lo peor que te ocurra en tu vida!

Un fuerte abrazo.

hauts-maux dijo...

ah les fromages moi aussi je les aimes

 

RoYalGay "los mas Guapos" | Sobre Set Gay